Salud

0-800SALUDYA realizó jornada integral en Miranda

Desde el Municipio Paz Castillo, en Miranda, todo el equipo del Movimiento Somos Venezuela, Plan Parto Humanizado, y el Frente Francisco Miranda, llevaron a cabo un gran despliegue del 0-800SALUDYA en un casa por casa orientado por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la Viceministra para la Protección de la Mujer, Rebeca Madriz, informó que se está en un despliegue de entrega de medicamentos para la población, “promoviendo además la humanización del parto, con más de 200 mil mujeres captadas a través del Carnet de la Patria” como parte de la protección social que realiza el gobierno bolivariano.

Durante la jornada, en el sector la Nueva Virginia, de Santa Lucia, se efectuó la entrega de medicamentos a través del 0800SALUDYA, además de jornadas de vacunación, Parto Humanizado, y fumigación.

Asimismo, el Alcalde Erick Lovera, destacó que este año se estará fortaleciendo desde el municipio las grandes misiones para consolidar el sistema de salud y así garantizar el 100%  de protección a los más de 172 mil habitantes.

De este modo, indicó que se cuentan con más de 4.956 familias de extrema pobreza en 20 bases de misiones por lo que se vigorizará el sistema de salud en nacimientos y Hogares de la Patria. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button